jueves, 25 de octubre de 2012

Una bufanda corta para mis hijas

Lo primero que quiero enseñar de lo que tengo hecho es un cuello/bufanda acabo de hacer a mis hijas. Ayer cumplieron 5 añitos (son mellizas) Lo he hecho así, cortito, de cuello, porque como tiene muchos agujeros me da miedo que se enganchen con cualquier cosa y se hagan daño. Este es uno, el otro está hecho a falta de terminar las flores. Para el otro quería hacer un pez, pero como no quiero peleas he decidido hacerlo igual.

Se cierra al cuello con un botón que está detrás de la flor grande y se abotona por cualquiera de los agujeros.

Está hecho con punto peruano, pero cerrando los aros con puntos altos en lugar de bajos. El hilo es de algodón (mis hijas no quieren lanas que piquen), para grosor de ganchillo 4, aunque yo he usado uno más pequeño. Es una madeja que combina varios colores en la misma madeja, no he cambiado el hilo. He utilizado una madeja entera de 50 grs. para cada bufanda, las flores aparte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario