martes, 15 de enero de 2013

Collar verde para Marta


Este es el último collar que he hecho. Es un tubo verde convertido en collar-babero al añadirle más amplitud.

Está hecho con hilos de varios grosores y con cuentas también de varios tamaños. En color verde, que es el color preferido de mi amiga Marta. Es muy sencillo de hacer y sólo requiere creatividad para añadirle cosas, así que ha sido muy divertido hacerlo. El único punto un poco más complicado es el verde claro que está al lado del tubo, que es punto peruano, que aunque no es difícil, ha sido más laborioso por la rigidez del tubo (relleno de espuma)

Las cuentas están todas cosidas, pero con hilo más grueso, para que no se rompa fácilmente. Y el cierre es un botón que tenía olvidado, vete a saber los años que tendrá.

Pongo fotos de detalles del collar para que se vea mejor cómo está hecho. 




1 comentario:

  1. Me encanta el collar, me parece chulísimo. Me gustaría hacerlo pero sin explicaciones me resulta difícil ¿podrías ponerlas?
    Gracias

    ResponderEliminar