lunes, 22 de abril de 2013

Vestido para una Blythe

 
Yo no conocía esta muñeca. Supe de ella a través de Ana, mi amiga, que a su vez tiene otra amiga, fan de estas muñecas, que fue quien la introdujo en este mundo. Y digo "este mundo" porque lo de estas muñecas es un mundo aparte. Es una muñeca totalmente personalizable. Tuneable, que diría Ana, mi amiga y la propietaria de Karen, que es el nombre de la muñeca de la foto. Karen aún no está tuneada, me dijo Ana que empieza este fin de semana que viene. 

Para personalizarla tiene que desmontarla, lijarle la cara para quitarle el brillo a la vez que le da forma a las facciones (sí, sí, una cirugía estética en toda regla): profundizar los agujeros nasales y/o cambiar la forma de la nariz, cambiar los pómulos, dar la forma que más le guste a los labios, etc.

El siguiente paso será el maquillaje, los párpados, las cejas, los labios, los pómulos... ¡hasta el color de piel cambiándole de etnia! Las pecas, que no me quiero olvidar de las pecas, pues me encanta cómo le quedan, aunque no sé si se las pondrán a Karen.

En la foto se ve que la muñeca tiene un aro que le cuelga por detrás, pues ese aro sirve para cambiarle el color de ojos. Tiene varios colores pero incluso se pueden comprar más colores. ¡Y el pelo! también se pueden comprar pelucas. 

Seguro que hay más detalles que explicar, pero ya le dije a mi amiga que no quería saber nada más, no me vaya a dar ahora por querer una y pasarme el día jugando con ella a ser desde cirujana plástica, pasando por maquilladora, modista, estilista... Tendría guasa la cosa. Más aún porque tengo dos nenas de 5 años que juegan con todo menos con muñecas. Ahí están en los cajones muertas de risa. Sería un puntazo decir que en esta casa, la única que juega con muñecas es la madre.

Bueno, pues todo esto es para explicar el tipo de muñeca de que se trata. Y la entrada es para explicar que le he hecho un vestido, una diadema y un bolsito a juego para esta cabezona de cuerpo tan pequeño. Para que os hagáis una idea, el cuerpo es más pequeño que el de la Barbie, aunque el cabezón es infinitamente más grande, tal como se ve en la foto.


Ahí va la foto del conjunto:
Y aquí otra foto de Karen con su vestido y de su amiga, la del pelo y ojos verdes, a la que también le dejó probarse el vestido:

 Ana, gracias por enviarme las fotos de la muñeca y da las gracias a Mayte, la propietaria de la otra muñeca y la culpable de tu obsesión por las Blythe, que ha hecho unas fotos estupendas de las muñecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario