miércoles, 28 de noviembre de 2012

Un collar tubular

Hace poco vi por internet unas formas tubulares que me gustaron mucho. Así como las vi, dicho y hecho, hice una forma tubular naranja con punto bajo, que iba rellenando con espuma cortada a trocitos pequeños a medida que la iba haciendo.

Una vez hecha continué con otros colores pero el conjunto no me gustó, así que deshice los colores y me quedé con la parte naranja. La cerré, hice un par de bolas y un par de hojas, le puse un cierre que tenía por ahí y la rodeé con una cadena fina que tenía. A las bolas les puse un tubito metálico y a los finales del tubo les cosí unas bolitas marrones.

Lo iba haciendo al momento, sin ninguna idea previa. Y éste es el resultado. La verdad que me ha gustado, así que haré de más colores. Ahora mismo he empezado otro en negro de este estilo, pero algo diferente, lo dejo para otra entrada. Este negro espero que le guste a mi amiga, que es un encargo que me hizo ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario