lunes, 25 de febrero de 2013

Regalo para un pequeño culé

Pues eso, como es para un culé no podía ser otra cosa que algo del Barça, así que le he regalado a este culé que ha cumplido 8 añazos un cojín de ganchillo con el escudo del Barça.


Está hecho con lana 100% algodón, ya que es para un niño y como pondrá su carita encima, me aseguro de que no le de alergias ni le pique. De hecho su mami ya me envió una foto de Adrià durmiendo encima de su cojín el mismo día que se lo regalé, jejeje. También tiene su cremallera para que pueda lavarlo cuando necesite.


Una cara del cojín tiene el nombre y la otra el escudo del Barça. La cara del escudo está hecha con punto alto. En principio quería hacerlo todo con punto bajo cambiando las lanas para formar con este punto el escudo del Barça, pero las pruebas que hice no me gustaron, así que el escudo está hecho con medio punto de cruz sobre un cañamazo, luego lo rodeé con una tira larga de ganchillo para asegurar que no se deshaga el cañamazo y que no quedara áspero y finalmente cosido al cojín.

La parte del nombre también está hecha con punto alto, pero con dos tiras de ochos para darle algo de relieve y gracia. El nombre está hecho con una doble cadeneta que luego cosí al cojín.


Es muy fácil de hacer, aunque lento, sobre todo para mí, que me gusta empezar cosas y acabarlas al momento. Aunque llevo una temporada de hacer cosas que tardan más en acabarse, como una torerita para mi ahijada para el día de su comunión. Eso lo pondré en una siguiente entrada, porque las fotos que tengo no me gustan. A ver si aprendo a fotografiar manualidades porque luego veo las fotos y no las veo nada bien.

Si queréis dejarme un comentario me encantará leerlo, porque tengo ya 1500 visitas pero sólo un comentario de una amiga cuando hice la entrada de inauguración del blog. Muchas gracias.